sábado, 24 de noviembre de 2007

Increíble


Llevo dos días dándole vueltas a este post, y es que no sé cómo afrontarlo. Resulta que unos psicólogos de Estados Unidos han calificado a Barrio Sésamo como no apto para niños. Han buscado las vueltas para convertir a los personajes de nuestra más tierna infancia en borrachos, pederastas y pervertidos de todo tipo. Tenía pensado hacer una cosilla para quitar hierro al asunto, pero quiero ponerme serio otra vez más para decir que hay que ser muy retorcido y malpensado para tratar a la inocencia en esencia como lo que han hecho. A Caponata la tratan de drogadicta, por tener un amigo imaginario (que me digan a mí qué niño no lo ha tenido), A Epi y Blas los ponen de homosexuales(qué más da si lo son), y a Triqui, el Monstruo de las Galletas le cambian la dieta por la obesidad galopante estadounidense... Demasiada moralina la qué recorre Estados Unidos, que trata de idiotizar a los niños del mundo, de nimiedades, y no de las cosas importantes como hacer un mundo más justo y más solidario, alejado de violencias y guerras.

2 comentarios:

  1. a supercoco lo han censurado porque los niños se creian que podian volar y al vampiro porque promueve los mordiscos en los pescuezos jajaja. por cierto hay he ido a ver blade runner al avenida, gracias por el aviso del reestreno. saludos grabriel!

    ResponderEliminar
  2. Como te dije el otro día, comiendo nachos en un restaurante AMERICANO (XD) la represión lleva a la perversión, y a cada día los yanquis están más y más reprimidos. Y lejos de curarse, a cada día empeoran, lo cual explica los extremos a que están llegando u_u

    ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Qué le sigue a la psicosis paranoide?...porque es el estado actual de su enfermedad social.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante