sábado, 24 de noviembre de 2007

Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla

Carlos Pacheco, dibujante que triunfa en Estados Unidos

Guillermo, autor de la polémica portada de El Jueves



Me he escapado hoy a la charla que ha dado Guillermo, el autor de la polémica portada de El Jueves, secuestrada este verano, y de la cual hablé en mi otro blog, pero que volveré a reproducir en el siguiente post. La verdad es que ha sido bastante interesante escuchar, de primera mano la opinión del autor, y todo lo qué ha rodeado a la censura y posterior secuestro del semanario satírico. Tener a un autor de esa categoría es algo que no se olvida fácilmente, pues se aprende mucho de los grandes.
También he coincidido con Carlos Pacheco, con el cual me unía una amistad antaño, y a quién no veía desde hace doce años. Mañana volveré a verle tranquilamente, para presentarle a un amigo común, y a sus hijos. Ha sido una tarde llena de reencuentros, emociones, recuerdos... Quiero compartir varias fotos que he hecho, y también en las que he posado...
A su vez, quisiera destacar la falta de información sobre las firmas de autores en los folletos impresos, lo cual hace que este encuentro, que empieza a ser veterano, pierda muchísimos puntos con a nivel organizativo. Ojalá el año que viene se superen, y puedan brindarnos más información sobre los actos organizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante