miércoles, 21 de noviembre de 2007

November Rain

Las lluvias regresaron, y con ellas el frío. Este otoño tan atípico se nos vuelve tradicional con fuertes lluvias, que despiertan el frío y las alertas. Me gustan estos días en los que me refugio en casa, con una taza de café, chocolate o cualquier otra bebida caliente, para inspirarme mientras escucho la lluvia golpear mi ventana, y observar cómo las gotas de agua rompen contra mi ventana, a la vez que echo de menos a la gente que quiero, tan lejos en la distancia, y tan cerca de mi corazón... Pienso también en mil ideas que pueden servir para un posible libro, un futuro relato o el post del día, ese que comparto día a día con todos y cada uno de vosotros y vosotras. El invierno se aproxima, y la Navidad empieza a mostrarnos su lado menos comercial, y más amable. Me gustan estos días grises, fríos, pues me hacen sentir cerca tantas cosas y a tantas personas... El frío del tiempo se vuelve caluroso con los recuerdos y las miles de capas de ropa... El otoño es así... Me encanta sentir nostalgia de la gente que me importa, pues en mi corazón siempre están presentes. A veces me pongo un poco más tierno. Permitidme que en esta ocasión lo haga.

1 comentario:

  1. Hola Gaby,en estos dias de lluvia,es cuando mas melancolicos nos ponemos todos,y mas recuerdos nos traen de las personas que,por una cosa u otra,no estan a nuestro lado,y te las acerca mas.
    A mi me gusta mucho poner una musica relajante,quedarme en la habitacion oscura,oyendo la musica y viendo como cae el agua,quizas deseando que ese agua que cae,se lleve todo lo malo que nos acompaña en la vida.
    Y para las proximas fechas que se nos vienen encima antes de que nos demos cuenta,no son mi fuerte,me ponen muy tristes,aunque paradogicamente,me alegro por la gente que las disfruta.
    Un besazo niño,nos hablamos luego

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante