miércoles, 3 de febrero de 2010
Gobierno ¿de izquierdas?
La última medida de nuestro Presidente del Gobierno de aumentar la edad de jubilación a los 67 años puede ser definida de mil formas diferentes, todas y cada una de ellas deleznables, denunciables y criticables, atribuidas a partidos políticos que apoyan el capitalismo y se venden a la Patronal, pero nunca a alguien que dice ser socialista, pues el Socialismo defiende todo lo contrario, ya que en la teoría apoya al débil. Con esta genialidad, a José Luis Rodríguez Zapatero se le puede describir de una forma, y exigir que dimita, como anteriormente dije aquí. Pero a su vez es el momento perfecto de exigir, de una vez por todas, a esos sindicatos vendidos al poder que actúen, que no nos dejen solos ante una medida que ni el anterior régimen fue capaz de implantar o imponer. Es necesario salir a la calle, dejarnos de convocar tonterías por las redes sociales, de volver a la revolución, de luchar en definitiva, porque nos están puteando. Gobierno y oposición, que no plantea la salvajada que supone retrasar la edad de la finalización de la vida laboral. ¿En qué piensan? ¿Por qué son adictos al poder? ¿Por qué ignoran al pueblo que les votó? Es necesaria la huelga general ya. Nos están sometiendo, burlándose de nosotros como les da la gana y eso, en Democracia, es intolerable. Es hora de actuar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Grandes palabras, ¿me defines un plan un poco más concreto?.
ResponderEliminarEs cuanto menos gracioso que exigas algo a unos sindicatos vendidos al poder. Si están vendidos (yo también creo que lo están) poco caso harán a las exigencias del pueblo.
Hay que actuar, sí, pero con cabeza y no solo con corazón. Ese es el fallo básico por el cual los que sí usan la cabeza hacen lo que les sale de las pelotas y nos seguirán jodiendo.
Tienes razón en todo lo que dices pero la solución no es tan sencilla como convocar una huelga general, si tuviésemos una oposición como debe ser y unos sindicatos que, como bien dice el otro comentario, no estuvieran vendidos otro gallo cantaría, mientras tanto a seguir tragando.
ResponderEliminarEl plan, amigo dezaragoza, es actuar. Luchar. No hay otra. Estoy de acuerdo contigo en que debemos actuar con cabeza y corazón. Ya no tenemos opción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya, Aprendiz, pero cuando la clase política y los sindicatos nos abandonan porque están de parte del poder, la revolución debe venir del pueblo.
Un abrazo. Me alegro de verte.