martes, 21 de abril de 2009

Bichos, putas o lesbianas

No son pocas las agresiones sexuales que muchas mujeres soldado reciben en Estados Unidos, de las cuales sólo se denuncia una mínima parte, puesto que el miedo está latente y la complicidad entre machos que distan de ser hombres es harto evidente, llegando incluso a denunciar a la agredida, con claros signos de violación de haber abandonado su arma mientras era forzada. Para mí, de nada sirve que digan que en Irak no hay prostitutas, como sucedía en Vietnam, ya que esa no es la manera de justificar que se atente contra la libertad de una mujer soldado, y menos que sólo entiendan a la Mujer como bicho, puta o lesbiana. Desde aquí, quiero manifestar mi repulsa por este tratamiento hacia esas féminas que eligen la carrera militar como profesión, enfrentándose a un mundo de hombres y machos que sólo piensan en el dominio por sus santos cojones(nunca mejor dicho).
Vamos a ver, soldaditos que no entendéis más que la fuerza bruta, y que jamás leeréis esto, os digo que vuestras compañeras no son bichos, no son putas, y si hay alguna lesbiana, es SU sexualidad, y a vosotros no os importa. Dejáos de tonterías, porque resultáis patéticos, y mancilláis la palabra honor con vuestro comportamiento vergonzoso.

5 comentarios:

  1. El que justifica una violación es un inhumano, sin mas...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Cerdos haberlos ailos,fuera de las pocilgas mas que dentro.
    Son gorrinos ,(casi una ofensa para los animalitos,)
    La mujer deberia estar pontificada, por todo lo que ha soportado y soport a lo largo de la humanidad.

    En mi proxima reencarnacióm quiero seguir siendo mujer


    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Y abunda tanto inhumano, querida Belén...
    Besicos.

    Muy de acuerdo contigo , genetticca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cualquier violación(sealo fisica o psiquica)...es un atentado a la libertar:lo demas son pajas mentales.

    (P.D:Mantengo pendiente el responderte a una,interesante,pregunta que me formulastes " ": no lo he olvidado..se te dara.)


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero la respuesta, Jarillo.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante