jueves, 19 de marzo de 2009

Exponiendo tanques

Ayer me dieron la oportunidad de exponer una de mis miniaturas en Games Worshop Sevilla. Me siento muy orgulloso de ello, ya que es la primera vez que, aparte de los trabajos presentados al concurso de pintura, una obra mía se ve en la vitrina de la tienda. Fue mi Baneblade, llamado Erniño, con la inscripción Nasío pa Matá en el frontal. Debo decir que es la maqueta más agradecida de trabajar que jamás he tenido entre mis manos, y que estoy deseando hacerle fotos para mostrárosla, pues tiene a su vez un significado, muy importante para mí. Y sí, a quién lo pregunte, me gasté una fortuna en el mismo, algo de lo que soy consciente, no arrepintiéndome de ello. Así que ya sabéis, si pasáis por la tienda, os invito a que veáis algo de lo que me siento orgulloso. En cuanto tenga las fotos, prometo colgarlas. Por ahora, sólo puedo describirlo.

3 comentarios:

  1. Sevilla me cae muy lejos, haz foticos porfa.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a Mouse, no te lo pierdas. De verdad una auténtica maravilla. Si nos contaran las cosas así nos enteraríamos bien de la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Atento a los próximos días, dezaragoza...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante