sábado, 22 de noviembre de 2008

Los dragones existen

Recuerdo aquellas leyendas que contaban nuestros abuelos sobre la extinción de los dragones, y las muchísimas historias que narraban los avatares de aquel último dragón que moriría de mil formas diferentes. Me encantaba ver las pinturas que los ilustraban, las estatuas que los representaban y las gárgolas que imitaban sus formas. Pero aquella época queda enterrada en la noche de los tiempos, puesto que ahora son reales, creados por orden de nuestros señores tecnófilos y tecnócratas, esa nobleza que desterró los privilegios de los más desfavorecidos para ostentar más lujo y poder. Nadie sabe cómo surgió el primero de aquellos seres mitológicos, pues ya es habitual verlos entre nosotros, de mayor o menor tamaño, más agresivos o menos, y sobre todo, partidarios o no de aquellos que nos someten. Cuentan los libros de Historia que los Dragones se enfrentaron entre sí, puesto que algunos decidieron ayudar a los tecnófobos, y eso supuso que los cielos se tiñesen de sangre y fuego, la cual llegaba a las ciudades, a los pueblos, a los campos n forma de roja lluvia devastadora. La muerte y la desolación azotaban a quienes no podían refugiarse de la ácida sangre de los saurios modificados tecnogenéticamente, aquellos que decidieron aliarse con ellos para derrotar a los opresores en el aire. Nadie recuerda batallas tan épicas como las que voy a narraros ahora...


(Continuará...)

1 comentario:

  1. Tengo una pelicula, que esta hecha a modo de documental, sobre los dragones, donde unos cientificos encuentran un esqueleto de un reptil, e investigan dando lugar a la conclusion de que es un dragon.
    Es interesante ver el modo de como esta hecho el documental, se parece a los de National Geographic. ¿Te gustaria verlo?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante