lunes, 16 de junio de 2008

Castigando a los monstruos

Hoy ha comenzado el juicio contra varios pederastas, que lograban captar a sus víctimas a través de una página en la cual se anunciaban como canguros. Todo una tapadera, ya que una vez llegaban los niños a sus manos sufrían las peores atrocidades y vejaciones que se puedan imaginar, sin importarles que fuesen bebés sus víctimas. Desde este blog, declarado abiertamente contra la pornografía infantil, deseo manifestar mi satisfacción por la celebración del juicio, y mi deseo de una condena ejemplar, sin reducciones por buena conducta, ya que estos monstruos son unos lobos con piel de cordero, ejemplares de cara a la galería, pero unos degenerados en la intimidad, que disfrutan haciendo daño a aquellos que son inferiores a ellos, puesto que les excita sentirse superiores. Soy incapaz de entender, comprender o justificar tanta atrocidad en una sola persona, ya que se me escapa a mi lógica esas ganas de hacer daño, sobre todo a criaturas tan inocentes como los niños y niñas. Sólo me queda confiar en la Justicia, con mayúscula, para que actúe, de una vez por todas, y que el castigo que los jueces impongan se cumpla, para que no pase como con el caso Mariluz.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no hay que darles tregua ni cuartelillo. Como ya reflejé en mi blog, no puedo creerme que una persona normal pueda encontrar algo así en la red y no lo denuncie directamente. No conocía tu blog, pero ahora, si me lo permites, me pasaré de vez en cuando a leerte. ^__^
    Un saludo desde Las Erinias!! (http://blog.laopinioncoruna.es/laserinias)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario... Será todo uno orgullo poder contar con tus visitas, que agradeceré devolviéndotelas... También me gustaría que hiciésemos un intercambio de links.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante