jueves, 19 de junio de 2008

Resurrección de un blog

Hace unos días me decidí rescatar del olvido mi segundo blog, con el que comencé a compartir mis escritos y mis divagaciones. Aquella aventura era aperiódica, pero rara era la semana que no colgaba un post sobre los más variados temas, sobre las cosas que más curiosas me parecían. Durante los años que aquello duró, no me lo tomé en serio hasta que conocí otras bitácoras. La resurrección de las divagaciones ha sido algo inesperado, con un giro que nada tiene que ver con sus comienzos, pues estará dedicado al mundo del cómic en su totalidad, y ahí daré mi visión personal de tantos tebeos como he leído a lo largo de los años, en las primeras ediciones que conocí. Recordaré aquellos inmensos formatos de Vértice o Bruguera, donde nunca se sabían los autores, salvo que la veteranía y las lecturas del material importado estuviesen dentro de tus aficiones, algo difícil en aquella época e implanteable para un niño de mediados de los 80, como era mi caso. Es bonito volver a afrontar este proyecto. Os dejo el enlace, para compartir mi nuevo rinconcito: http://cybernapya.divagaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante