lunes, 30 de mayo de 2011

Mil

Llegados a este instante, quiero parar y mirar el camino. Han transcurrido varios años desde que en octubre de 2007 hiciese caso a un buen amigo cuando me aconsejó que escribiese a diario si quería que el blog fuese comercial, pues anterior a éste existía otro que actualizaba de pascuas a ramos, de higos a brevas o de tarde en tarde. Nada ha mermado mi ilusión por seguir escribiendo y publicando, más bien al contrario, ya que el transcurso del tiempo y la experiencia ganada hacen que este proyecto esté más que consolidado. Cuando hace unos días superamos las cuarenta mil visitas, la alegría me embargó, pues era algo inimaginable en aquel otoño de la década pasada. Han pasado muchas cosas, he vivido instantes únicos, compartido experiencias, relatadas aquí, pero nunca se me ha pasado por la cabeza cerrar el chiringuito, arribar a puerto o dar por finalizada la trayectoria. Vuelvo la vista atrás y me veo más maduro, con opiniones más elaboradas y análisis más críticos, tratando siempre de mantener la filosofía de respeto y tolerancia que marqué como pautas a seguir en su momento. Alejados los trolls, tanto virtuales como físicos, de este blog, hace mucho que dejé de definir este espacio como cualquier cosa menos un blog personal, puesto que es una bitácora de opinión. Se presentan proyectos de ahora en adelante, aunque el más importante es pensar en la columna de mañana. Gracias por seguir ahí día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante