martes, 16 de noviembre de 2010

900

Hoy es un momento especial. Cumplimos novecientas entradas en este proyecto nacido hace más de cuatro años. Permíteme, querido lector, querida lectora, que haga algo de autobombo, y que te agradezca tu fidelidad día a día. Durante este tiempo ha pasado de todo. El blog, al igual que mi persona ha evolucionado, mutado en más de una ocasión, al igual que yo. He tomado el pulso a los más dispares asuntos, siempre y cuando me resultasen atractivos e interesantes. Siempre he tratado de dar mi opinión, de forma sincera, porque así soy yo, y esto sigue siendo cualquier cosa menos un blog personal, tal como definió una amiga hace años. No son pocas las cosas acontecidas, y las modas pasajeras, como la desaparición de las bitácoras, algo que cierta revista anunció erróneamente, pues se siguen creando estos diarios personales constantemente. De hecho, el otro día mi querido amigo Jesús abrió el suyo, el golfista golfillo, al cual le deseo lo mejor en estos mundo.
Una vez más, vuelvo a decir que no dejaré de escribir, porque es mi vida, y si a alguien no le gusta, que pase de largo, pero que no moleste, porque las rémoras sobran siempre, ya sean trolls online u offline, que también los hay. Tras 900 reflexiones, cuentos y otros menesteres, te emplazo a mañana, que retomaremos el pulso y le diré unas cosillas a cierto político catalán que sólo sabe insultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante