miércoles, 16 de junio de 2010

Apoyo a Intereconomía

Aunque no coincido plenamente con las ideas políticas del Grupo Intereconomía y estoy más bien lejos de las mismas, me veo en el deber moral y personal de apoyarlos ante la campaña de acoso y derribo que están sufriendo, ya que es un atentado más contra la Libertad de Expresión, y no dirigido a un medio determinado. En estos momentos donde se vende que todo vale, la opinión está amordazada y condicionada a palmeros que aplauden el poder, esté o no en el Gobierno, y gritos corraleros que no dan la razón a quién más eleva la voz o usa un lenguaje tan soez como ordinario. Intereconomía dista de todo eso, y salvo en una ocasión que ha sido rectificada sabiamente, jamás se ha insultado. Si bien es muy cierto que no son poseedores de la verdad absoluta porque todo es relativo, hacen uso de la Pluralidad Política, algo que parece estar prohibido cuando se insulta por discrepar en esta materia. Cuando ellos se sienten orgullosos de ser de derechas, nos muestran y recuerdan que debemos estar a gusto con nuestra ideología, sea de la índole que sea, no ocultarla, como sucedía hace más de medio siglo. Como he dicho anteriormente, pese a creer e identificarme con una izquierda que dista mucho de la que en España existe, gobierne, represente o no, quiero apoyar a Intereconomía, porque así apoyo la Libertad de Expresión y Pluralidad Política, ambas desterradas y sustituidas por la Libertad de Aplaudir y la Dictadura de Mayorías, donde no se permite pensar diferente a lo establecido, como relataba Orwell en su novela 1984.

2 comentarios:

  1. Mi más sincero apoyo por tu post!!!si alguien todavia cree que la izquierda es la portavoz de los oprimidos y débiles del socialismo esto es una muestra más para refutar esta idea, el socialismo y el comunismo solo deja ruina en los paises donde está y una clase gobernante fascista y parasitaria que viven se hacen capitalistas archimillonarios e imponen el totalitarismo, la falta de libertad y expresión,el nepotismo, la corrupción, etc excusandose en que defienden al pueblo obrero y proletario. La mentira y traición al pueblo español es sistemática empezando por la misma ideologia y trayectoria del partido socialista.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Macu, las ideas de la izquierda son muy buenas. Quiénes las representan, mancillan y escupen actualmente no. Y ya sabes cuántas veces hemos hablado de ello... Ojalá haya alguien que piense más en el interés general que en el particular.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante