domingo, 21 de febrero de 2010

Gladiformers: Crítica de la película

Si alguien plantea dudas de mi frikismo, es que apenas me conoce, pues sólo alguien como yo es capaz de ver una película de serie Z a propósito. Gladiformers es tan mala que supera con creces cualquier cosa que haya visto en años. Ni siquiera Bailando en la Oscuridad de Lars von Trier consigue mantenerse en ese ránking de filmes a olvidar. Los Gladiformers son robots gladiadores, que pelean por la máxima calificación en un torneo que no se sabe muy bien para qué sirve. Una animación pésima, una imagen peor, y unos diálogos absurdos se convierten en la peor cinta que haya visto en mi vida, cuyo recuerdo permanecerá en mi memoria, indeleble, recordándome que lo cutre a veces es muy cutre, y no algo divertido, pues esta película está exenta de toda calidad posible. Como anécdota puedo contar que se atreven a hacer una secuela, que debe ser cine de auténtico terror, no siendo capaz de imaginar cómo será dicha segunda parte. Sinceramente, no creo que Gladiformers se convierta en una película de culto. De hecho, no estoy seguro que sea capaz de optar siquiera a una candidatura de premios. Es una mala película. Punto. No hay más que decir. Su ausencia de calidad hace que me niegue siquiera a ofrecer cartel, ficha técnica y trailer.

2 comentarios:

  1. Pues yo te iva a dar varias peliculas para que las viese y entre ellas bailando en la oscuridad...jejejeje. a ver si te veo y te las paso

    ResponderEliminar
  2. Eso, pásate por casa cuando quieras, Jass, que se te echa de menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante