viernes, 29 de enero de 2010

Ultramarines: The Movie


A pesar de las bromas que suelo hacer sobre los Ultramarines, hace un tiempo me llegó un correo electrónico donde se anunciaba la producción de una película sobre dicho Capítulo. Y me gustó lo que vi, porque parece muy atractivo, y el guionista conoce extremadamente bien el universo oscuro de Warhammer 40000, ya que se trata de Dan Abnett, de quién sobran las presentaciones. Al margen de mi simpatía o manía a los Ultrapitufos, la producción de un film basado en este juego es una excelente noticia, y deseo y espero que no caiga en saco roto o el limbo del olvido, como sucedió con la serie Bloodquest, basada en en el ejército con el que juego, los Ángeles Sangrientos, que nunca llegó a terminar de desarrollarse, pese a verse los diseños de producción online. De momento, ya he visto las primeras fotos de los diseños conceptuales, y atraen muchísimo. Esta historia parece prometer. Como en otras ocasiones, las dudas me asaltan, y los temores a que productores que sólo piensan en la taquilla aporten sus ideas, que nada tengan que ver con la historia, me hace tener miedo a que un proyecto de tal envergadura y calidad se queden sólo en eso, un proyecto mancillado por un puñado de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante