miércoles, 22 de julio de 2009

Culebrones de la gente "seria"

No sé de qué va la trama Gürtell de marras. Es más, si sé algo, de forma muy superficial es porque en las noticias, escritas, televisivas o radiofónicas no se habla de otra cosa. Sé que es algo relacionado con regalos, trajes y demás, pero sinceramente, me importa un bledo. Considero que acusar de corrupción a la oposición de un gobierno cuando no se hace limpieza en las filas propias es hacer alardes de demagogia e hipocresía. Partiendo de la base de mi más profundo rechazo a una clase política corrupta, no puedo soportar que se hable de honradez política sin dar ejemplo. Sinceramente, no sé dónde queda la honradez, política o no. Parece no importarle a ninguno de estos dirigentes que haya crisis, que se hunda el país , sencillamente, que la gente se muera de hambre. En nombre de una intachabilidad que son incapaces de demostrar y mantener, limpian su conciencia echando mierda sobre quienes tienen en frente, sin importarles que pueda salpicarles o que deban callar porque actúen en mayor grado de corrupción y corruptelas. Esto del caso Gürtell me recuerda a los culebrones de verano como Pasión de Gavilanes, El Cuerpo del Deseo o Lalola, con la única salvedad y diferencia que aquello es mentira, y esto repercute en la vida diaria de la gente de a pie.

2 comentarios:

  1. Hombre, pues está muy claro: dá mucho menos trabajo ir de tramas de gente seria que ponerse a trabajar en los problemones del país.

    Sobre todo porque lo primero está a la mano de los políticos y distrae al personal una barbaridad, y lo segundo directamente no está en sus manos. Y claro, con estos datos, ya comprenderás: si quieres que la gente siga votando para que el sistema que te dá buenos beneficios siga en pie mejor distraes al personal no sea que se enteren que no puedes resolver los problemas que es, en teoría, tu trabajo. Y así trama tras trama y elecciones tras elecciones. Aclarado ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa, amigo dezaragoza, que se dedican a apropiarse del poder, y pasan de los problemones, como ellos no los tienen... Lo hacen todo por el voto. Queda muy claro todo, dezaragoza. Me encanta aprender de tí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante