miércoles, 27 de mayo de 2009

Pruebas perdidas, pederastas, pedófilos y joyas caras

Si hay algo que detesto es la doble moral y la hipocresía, tan de moda y tan presente en todos los aspectos. Resulta que si algún canalla abusa de un niño o una niña, se exige que caiga todo el peso de la ley, y que cumpla la condena íntegra, se pudra en la cárcel o en los casos más extremos se puede pedir la pena de muerte para estos depravados. No obstante, la realidad es bien distinta, y en algunos juicios se destruyen pruebas incriminatorias por error, porque se ordena un orden, valga la redundancia, en los almacenes de los juzgados, o bien salen en libertad estos señores porque no está suficientemente demostrado que son pedófilos. Yo me pregunto, os pregunto, les pregunto, ¿qué pasaría si uno de estos seres fuese un político importante, Jefe de Estado de un país europeo? Pues que le aplauden la machada, le ríen la gracia y le dan la enhorabuena por acostarse con semejante bombón. Nadie se plantea que un señor de 72 años que se acuesta con una niña de 17 y le regala joyas carísimas pueda ser un pedófilo. Éste no, puesto que es el dueño de un imperio mediático y tiene derecho a sus canitas al aire ¿con menores? ¡Venga ya! Dejémonos de tanta demagogia e hipocresía. Dejemos de apoyar las perversiones de los ricos y poderosos. Basta ya de permitir estos abusos y reír algo que carece de gracia alguna. Digamos no a la pederastia y a la pedofilia. Rechacemos esta lacra. Condenemos y aislemos socialmente a los pedófilos, sin importar su clase socioeconómica. Nadie debe robarle la infancia a un niño o una niña, y menos destruir su sexualidad. Por eso es necesario no respetar estas perversiones, estos hechos que tantas ganas de vomitar despiertan.

4 comentarios:

  1. Solo un par de puntualizaciones. Italia es un país de Europa solo porque geográficamente está ahí, apegada. Nada más. Seamos justo y digamos que en realidad de europea Italia tiene poco. Vale, igual Milán pero tampoco al 100% .

    Segundo: estupro no es lo mismo que abuso de menores y tampoco es lo mismo que pedofilia. Que lo que ha hecho el capullo de Berlusconni está mal, pero joder qué mierda cuando tenemos que alzar la voz por eso y no por los numerosísimos escándalos políticos que ha montado el capullo con el consentimiento de la mayoría del país (Italia la no europea).

    Así que vamos a ser justos: el capullo no deja de ser un capullo pero la pedofilia es más grave que el seducir a una imbécil de 17 años (o quizás es ella la que seduce al imbécil de 72, que también puede ser), caso que de por sí es suficientemente grave como para que le demos otros nombres.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las puntualizaciones, dezaragoza. No me atreví a definir a este señor como tú lo has hecho para no dañar su honor y que sus abogados me denunciasen. No tengo tanto dinero como él, ni creo que llegue a tenerlo con un sueldo medio qué. Es un escándalo más entre tantos... Y la gente prefiere sigue todavía cegada por el pan y circo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Como en la vetusta Roma, dale al pueblo una semana, o un mes de juegos y hare con el pueblo lo que yo quiera. Asi es y asi seguira siendo en la gran Roma. Dale al Cesar lo que es del Cesar, una patada en el escroto.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante