miércoles, 7 de noviembre de 2007

Malos tratos, un hecho subjetivo

Los que me seguís desde hace años, antes que comenzase mi aventura bloguera, sabéis que he escrito y publicado (o no) infinidad de columnas y artículos contra los malos tratos. Hasta entonces hablaba fríamente, desde una estadística o una noticia de telediario o periódico. Ayer no fue así. A una amiga a la que quiero muchísimo le levantó la mano el marido. Este hecho me hace ver los malos tratos como algo cercano, que duele, lejos de la fría estadística o la noticia en la prensa... En esta ocasión quiero usar esta entrada para darle todo mi apoyo y mi cariño en estos momentos tan duros para ella, y para la gente que la queremos. Ya sabes que estamos contigo, apoyándote. Nos reímos mucho por el messenger, pero también estamos en los momentos duros. Tú sabes que nunca terminaré de agradecerte el apoyo que me estás dando en estos momentos de mi vida, nada fáciles, y que me reservo para el ámbito de lo privado. Esta mañana te he llamado para recordarte algo que sabes, y es que puedes contar conmigo para lo qué necesites. Es curioso... Jamás imaginé que iba a escribir sobre tus malos tratos, días después de que tú opinases sobre el tema en el anterior post llamado violencia de género. Para tí, Isis, con todo mi apoyo, cariño y solidaridad.
Gabriel

2 comentarios:

  1. Hola Gaby,solo decirte que me has emocionado mucho con lo que me has dedicado,que ya me hubiese gustado que fuese por otros motivos,pero bueno,son los que hay,y eso no se puede cambiar ya.
    Muchas gracias por todo el apoyo que me has dado,y por el que seguro nos vamos a seguir dando en adelante,porque sabes que siempre puedes contar conmigo
    Un beso y hasta muy prontito

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooo!!! Ahora el emocionado soy yo...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante