martes, 16 de octubre de 2007

Inauguramos

Un año y un mes y una semana, exactamente después de empezar mi aventura bloggera, migro a este nuevo espacio, con la misma ilusión que aquel 9 de septiembre de 2006. Reconozco que he madurado mucho en este año, que han pasado muchas cosas, y que necesitaba contarlas... Para mí, esta experiencia resultaba nueva, pese a todos los años que llevaba publicando en diferentes medios impresos... Al mudarme de casa, habrá cambios en este nuevo espacio, pero seguiré manteniendo la regla principal que mantuve anteriormente: La tolerancia y el respeto. Todo tipo de comentarios serán bien recibidos, sin embargo, no permitiré que se insulte ni se difame, algo tan de moda, desgraciadamente. La libertad de expresión no da permiso para que esto se haga. Debemos aprender a respetar las opiniones, estemos de acuerdo o no en sus contenidos.
Mañana día 10 de octubre será la puesta en escena de estas reflexiones de este freak con demasiada solera y tablas en el mundo de la vida...
Disfrutad de lo que aquí se escriba y publique, y haced que este rinconcito se convierta en vuestro punto de reunión, queridos lectores, queridas lectoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante