viernes, 18 de enero de 2013

A bozal quitado

Imposible definir ya con palabras el saqueo que las arcas españolas están sufriendo por esos golfos apandadores disfrazados de políticos, representantes públicos o cargos de administraciones, ya sean oficiales o paralelas. Han decidido que la crisis no vaya con ellos y sí el dinero que se destine a mejorar la economía y otros menesteres. Da igual que hablemos del caso de los ERE en Andalucía, Gürtel en Valencia, Noos en Palma, o los de la familia Pujol en Cataluña. Da igual. La avaricia de estos impresentables que visten carísimos trajes está haciendo que estemos en un agujero más profundo que el de Banesto en su época. Y mientras tanto, Mariano Rajoy, sin cojones para actuar, perdona a los defraudadores con su amnistía fiscal. Estos corruptos que no se merecen el título de señorías ni honorables, se creen que el dinero público es el buffet de un hotel todo incluido y están robando ante la mirada cómplice del Gobierno y Oposición. Porque aquí no se escapa ni el Tato. Aquí todos usan la táctica infantil del ...y tú más, y nadie asume responsabilidades. Nadie devuelve un duro ni dimite. Al contrario, roban con más impunidad y descaro, mientras el pueblo se muere de hambre y enfermedad. Pero eso no les importa. al fin y al cabo. ¿Qué les aporta la gente sin recursos ni influencias a ellos?

2 comentarios:

  1. ¿los votos? ¿mirar pa otro lado? ¿justificarlos, dependiendo del partido que se sea? quizá tenemos los políticos que nos merecemos... yo sólo espero que sea hasta ahora, que reaccionemos. Porque esto da asco, vergüenza y mucha desesperanza.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene, querida Rosario... Esto pinta muy mal, y lo peor es que no hay nadie que sea capaz de enderezar el rumbo de este barco a la deriva. La experiencia demuestras que ningún candidato puede vestir la túnica blanca de la pureza. Da igual de qué bideología hablemos. Esto parece un secadero con tanto chorizo y morcón...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante