lunes, 29 de noviembre de 2010

Jornadas del Cómic de Sevilla 2011

Con todo el pesar de mi corazón y lamentándolo mucho, este año me resulta imposible hablar bien de la organización de las undécimas Jornadas del Cómic, celebradas en la capital hispalense. Salvo el reencuentro con los chicos del fanzine Adobo, todo lo relacionado con la cita ha sido un tremendo fracaso. Caótica como nunca antes lo había visto, no sabía a donde dirigirme si quería asistir a las diferentes ponencias, muy interesantes, dicho sea de paso, pues no existía una debida señalización de las mismas. Puedo decir, como ya he dicho, y muy a mi pesar, que de seguir así, las Jornadas del Cómic de Sevilla sufrirán una decadencia tal que será su final en cuestión de dos o tres ediciones más. Espero equivocarme, y que esto sólo sea un fallo puntual, pues no me gustaría ver cómo la cultura se ensombrece un poco más por culpa de no se sabe quién. Ruego a los organizadores que traten de ofrecer el próximo año algo que esté a la altura, y no un espectáculo tan zafio, vergonzoso y exento de calidad como el que hemos tenido hace unos días. Los aficionados no nos merecemos ser tratados como ganado, como pude comprobar el último día cuando me dirigí a uno de los stands para cerrar un trato.

2 comentarios:

  1. Buenos días, soy withalemontouch de imaginática en el ebe, ese fin de semana ganastes al menos un lector más, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a esta tu casa, con.un.toque.de.limon. Espero verte más a menudo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante