lunes, 22 de noviembre de 2010

Crónica del EBE'10


Una vez más, como viene siendo costumbre en los últimos tres años, reservo un fin de semana de noviembre para asistir al Evento Blog España, celebrado en Sevilla en el Hotel Barceló Renacimiento. Durante el fin de semana que ha durado la cita, he aprovechado para establecer contactos, repartir tarjetas y promocionar este rinconcito, sin olvidar ni dejar atrás lo aprendido, las risas y momentos vividos en compañía de amigos, compañeros y otros participantes. Agotador, fructífero y maravilloso, sólo tengo palabras de agradecimiento para la organización, que se lo ha currado increíblemente bien, y un recuerdo muy especial para Leuma, Kikinshka, Nacho y Bea de Mikami Cómics, que me localizaron la maqueta del Mazinger, la gente de Glass, de quien tanto aprendí, sin olvidarme de la clase magistral de Fotomag, que me corrigió una toma que realicé no hace mucho, invitándome a repetirla. Seguro estoy que en este apartado me dejo a alguien, por lo que ruego no se ofenda, ya que está en mi corazón y mi recuerdo más profundo, ese que no se va. También he tenido tiempo de probar la nueva X-Box, en la cual el mando eres tú, y hacer ondas vitales mientras jugaba a las carreras de coches, conceder entrevistas, de las cuales espero rescatar alguna y colgarlas y participar en la foto de familia, donde no he tenido narices de encontrarme. A partir de ahora, vuelvo a contar los días para la llegada del EBE11. ¿Qué sorpresa nos traerá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante