miércoles, 21 de julio de 2010

Libelos fachas

Según el diccionario de la RAE, un libelo es un escrito en que se denigra o infama a alguien o algo. Con la definición que hoy titulo la columna diaria, quiero hablar sobre la libertad de prensa, algo tan necesario y démodé en los tiempos que nos ha tocado vivir o sufrir, según se mire, pues hoy sólo se está a favor o en contra de unos u otros, y encontrar la objetividad a la hora de abordar un tema es algo que nos cuesta a todos. Sin embargo, querer censurar la discrepancia a base de insultos y acusaciones falsas de totalitarismos, manda al traste los principios de la libertad. Me indigna que se quiera imponer una dictadura de ideologías desde la izquierda, traicionando sus pilares básicos de respeto a la diversidad y a la Libertad, valga la redundancia, y aún me indigna más el etiquetaje personal por dicho motivo, algo que recuerda a los tiempos del Holocausto, donde judíos eran marcados por su condición. Una vez más vuelvo a reclamar la necesidad de una variedad en la información y opinión, lejos de palmeros, lameculos y otros apéndices, así como lacayos que sólo saben alabar.
Medios de comunicación como ABC o Intereconomía no son merecedores del ataque sistemático que están sufriendo por cuestionar o ser diferentes al orden establecido. Sinceramente, no entiendo esta izquierda de galería y puño en alto, que se harta de jamón del bueno, en restaurantes de lujo mientras olvida sus principios e impone sus criterios, mancillando, escupiendo y usando la Constitución como papel higiénico, haciendo de la Democracia una dictadura de mayorías, irrespetuosa con la oposición y quién osa discrepar, ya que corre el riego de ser tachado de facha por ello, sin posibilidad de derecho a réplica ni a legítima defensa.

2 comentarios:

  1. Si señor, tienes toda la razón del mundo. Resulta irónico que un régimen fascista como en el que estamos llame fachas a los que cuestionan la ideología oficial.
    Todo el mundo tiene derecho opinar, pero el actual gobierno parece que es fan del Gran Hermano de Orwell y no admite la crítica.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría, Diego, que el Gobierno es el Gran Hermano. Sobre el derecho a opinar, yo lo llamo libertad de aplaudir. Mira lo qué he escrito sobre el tema en varias ocasiones.
    Un abrazo y bienvenido.
    Espero verte más por aquí.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante