martes, 5 de enero de 2010

Ejercicio de sinceridad

Este año apenas he mandado mensajes para felicitar el año, y todos y cada uno de ellos personalizado, sin usar las tradicionales plantillas. He pasado olímpicamente de hacer un indiscriminado envío masivo de felicitaciones, puesto que he querido empezar 2010 siendo sincero conmigo mismo, y a la vez con el resto. Para mí, desear mis mejores deseos a gente que durante el resto del año ni siquiera se molesta en descolgar el teléfono cuando uno llama, que sólo te busca cuando quiere contarte sus penas y no comparte su felicidad, que no te tiene en cuenta, o sencillamente, gente y no personas, es cuanto menos hipócrita. No quiero acordarme de la gente que me importa y quiero la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, y el resto pasar de ellos. Por eso hago este ejercicio de sinceridad. Por eso prefiero y quiero felicitar a las personas que aprecio cuando llegue su momento, sin necesidad de la obligación de ser los primeros días del año. Deseo desterrar en esta ocasión, de una vez y por todas, esperando que para siempre, cualquier hipocresía, cualquier pensamiento falso o mentira. Este año que comienza ha de ser sincero, y es uno de mis proyectos para este año. Y si ofendo a alguien, ya sabe dónde está la puerta, pues no espero ni quiero agradar a nadie con mi forma de actuar. Es mi decisión. Tan sólo voy a pedir y exigir respeto.

5 comentarios:

  1. Buen princpio... pero cuidado, puede ser que te digan también la verdad...

    Besicos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Es un riego que estoy dispuesto a correr, querida Belén.
    Besicos.

    Qué decirte, dezaragoza... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre claro que sí! Cuando fue la última vez que te envié un mensaje de feliz año nuevo? Ahora bien puedes coger el teléfono y mandarme a tpc cada vez que necesites un desahogo. Y el que no lo entienda pues... el camino es de todos conocidos. Un abrazo, wooo

    ResponderEliminar
  4. Woooo!!! Que estoy esperando tu comentario en el otro post, Minicitas...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante