martes, 15 de septiembre de 2009

Patrick Swayze


Hay personas que se cuelan en tu vida, sin hacer ruido, sin apenas darte cuenta, como esa lluvia fina que te cala hasta los huesos, el calabobos que te inunda sin darte cuenta. Así era Patrick Swayze, un actor que llegaba al corazón, que conquistaba al público y que, como tantos, no necesitó ningún premio que avalase una impecable trayectoria, con películas de una calidad indiscutible como Ghost o Dirty Dancing, que tanto significan para mí, personalmente. El cáncer, la puta enfermedad que no perdona y que devora irremediablemente a sus víctimas sin darles ningún tipo de tregua se cebó con su vida, sin conseguir que se amilanara ni echase atrás, trabajando hasta última hora. Rodó una serie de 13 capítulos, The Beast, asistiendo a los tratamientos de quimioterapia los fines de semana.
Tal como llegó se marchó, sin hacer ruido, pero dejando un hueco imposible de llenar. Atrás quedarán sus trabajos en Guerra y Paz, Le llamaban Bodhi o como he comentado antes, Dirty Dancing, que le catapultaría a la fama.
Descanse en Paz.

3 comentarios:

  1. luchando hasta las últimas,y además dejó que se investigara en su enfermedad,el cáncer de pancreas,una bella persona..un gran adiós a un actorazo..

    ResponderEliminar
  2. Un amigo mío falleció de cáncer de páncreas, así que me puedo imaginar lo que ha debido sufrir el pobre...

    Lo siento en el alma, y eso que a mi como actor como que no... sólo le vi dos pelis y no tuve ganas de ver mas. Eso si, en Norte y Sur si molaba...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo contigo, querida Patri... Siempre le recordaremos.
    Un besazo.

    ¿Qué me vas a contar a mí sobre el cáncer, querida Belén? Ya lo sabes. Siento lo de tu amigo, mi querida amiga.
    A mí también me molaba norte y sur.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante