viernes, 27 de marzo de 2009

Día Mundial del Teatro

Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro, y es la primera vez en los últimos cuatro años que no me encuentro representando nada, ya que de la obra que debería interpretar esta temporada, salí por discrepancias con el director y su forma de hacer las cosas y entender las Artes Escénicas y todo lo que compete a las mismas. Me siento extraño, pues acostumbrado a pisar las tablas y a sentir ese hormigueo mientras actúo, no estar preparando nada, ni estudiando el papel es diferente...
Este año celebro el Día Mundial del Teatro rindiénole homenaje a través de este, nuestro rinconcito, pues se merece ese homenaje como es debido, no olvidando la importancia que tiene. Desde las tragedias más desgarradoras hasta las comedias más divertidas e hilarantes, una vez que sube el telón todo debe estar preparado para el disfrute de ustedes, de vosotros, de vosotras, el Público, que abarrota los patios de butacas, palcos,para ver representar la vida, un sueño, un frenesí... Porque como dijo Calderón: Que la vida es sueño, y los sueños sueños son.

3 comentarios:

  1. Feliz día, aunque no representemos...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pero puedes disfrutar el teatro como espectador en lugar de como actor, al menos este año. El año que viene ya te vuelves a meter en el ajo ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro que no representamos, querida Belén?
    Besicos.

    Este año estoy con la gira de los Vómitos del Alma, que empezará a mediados de julio, dezaragoza...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante