miércoles, 28 de enero de 2009

Recuperando el ritmo habitual


Tras el debido parón ayer en el ritmo de nuestro rinconcito, me gustaría retomarlo, a riesgo de aparentar una superficialidad que bien sabéis es inexistente aquí.
Ayer quería hablar de series de televisión, y en especial de Lalola, a la cual me enganché desde primera hora, por lo absurdo y necesario de sus argumentos. Durante seis meses he disfrutado como un crío de esas situaciones que sobrepasan el esperpento y la ridiculez. Pero también he pensado que era una serie hecha por y para entretener, sin más. Un humor blanco e inteligente, hecho sin ánimo de ofender, o por lo menos así lo he visto yo. Se habla de una segunda temporada, pero no creo que fuese una buena idea, ya que Lalola se cierra muy bien, y dotarla de una secuela sería romper toda esa magia que rodeó los seis meses de duración. Por otra parte, conociendo al personaje interpretado por Marina Gatell y su evolución, podríamos seguir disfrutando de desternillantes situaciones cómicas, pues da muchísimo juego. Estas son las series que merecen la pena, pues pese a su falta de argumento, su calidad es algo que se hace ver.

2 comentarios:

  1. Confieso que yo también soy de las que ha estado enganchada a Lalola durante todo este tiempo en el que ha permanecido en antena...

    Y eso que al principio no tenía ninguna intención de verla...^^"

    He llegado hasta aquí desde Facebook...^^"

    P.D.: Te he "copiado" el widget de Watchmen...(estoy ansiosa por verla...xDD)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Nancy. Yo sí tenía claro que quería verla... Y me lo he pasado teta...
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante