viernes, 30 de enero de 2009

Diálogo social

Bajo la excusa del diálogo social se han escudado los sindicatos para justificar su pasividad ante los miles de empleos destruidos de forma diaria, por ese atentado terrorista que todo el mundo se empeña en llamar crisis, y que no es más que un negocio en el cual sólo ganan los poderosos, los banqueros y los políticos. A estos sindicatos se les debería caer la cara de vergüenza hablar de diálogo social, cuando millones de familias no tienen dinero ni para comer, porque la prestación se acaba, y los otros tipos de ayudas sirven para pagar la hipoteca, esa palabra maldita, esa losa que pesa sobre la economía de la ciudadanía de a pie, que esclaviza a quiénes deben pagarla. No entiendo esta demagogia barata, esta indefensión ante la patronal. Bueno, quizá sí. Quizá los sindicatos actúen según les pagan, a través de subvenciones, legales o no, a través de maletines entregados en cualquier garaje. Demasiada hipocresía existe al hablar de un existente diálogo social, cuando es mentira, cuando millones de personas pierden su empleo, quedando desamparadas ante una empresa y son observados y observadas por sindicalistas sin un ápice de ética, defendiendo el empleo de calidad y contratando a través de empresas de trabajo temporal. Dejen los discursos retóricos y actúen. Queremos hechos, no palabrería que se lleva el viento.

6 comentarios:

  1. Jo, no te lo vas a creer,pero cuando has publicado tu mensaje en mi blog estaba escribiendote aqui, que sincronia :)

    No me ha gustado hacerlo, pero precisamente por respeto a mis lectores no me gusta que entren en la pagina y vean insultos,y muy bajos (ni te imaginas los ultimos que mandó, que no he publicado)

    Lo peor y mas triste es que no le he atacado personalmente en ningun momento, pero parece que toma toda critica a sus creencias como un ataque personal, triste.

    En fin, esto es algo temporal, seguro que cuando vea que no puede insultar mas, se aburre y no entra mas.

    Y con respecto a tu articulo de hoy, he de confesar que yo ya casi nunca doy los buenos dias al entrar en ningun sitio, y es que me jodia tela que cuando decia un audible "Buenos dias" en una tienda no me respondieran o lo hicieran con un "¿Si?".

    En el fondo se que solo perpetuo esa falta de reducacion, asi que a ver si me acostumbro de nuevo a los modales que me enseño mi abuela... es que siempre es mas facil desprenderse de los buenos habitos, que de los malos.

    En fin, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo de ayer... ¿Qué me dices de lo de los sindicatos?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera verdad que le sigo insultando no me molestaría que lo publicara.No lo hace,porque no es cierto.A mi me da lo mismo,no me afecta en lo mas mínimo,porque,en fin porque me da lo mismo.
    Soy un ser normal, a ti también empezó insultandote, lo hace por sistema ,pero no se da cuenta.En fin,quiero acabar con este rollo,porque no va conmigo.Disculpa,si no quieres no publiques mi comentario,sigo pasando por tu blog,pero no comento me limito a leer.
    No te preocupes,no molestaré mas.Creo que anónimo le ha llamado hasta maricón,pero no se si no le afecta o si solo se ensaña con mujeres,
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Vamos a dejar una cosa muuuuuuuuuuy clara... Este no es lugar para disputas ni descalificaciones personales. Los asuntos privados se resuelven en el ámbito de lo privado. Así que dejo el tema zanjado. Cualquier comentario que no esté dentro de esos límites, será borrado. ¿Queda claro?

    ResponderEliminar
  5. Así que tema cerrado. Si queréis hablar del tema tratado hoy, se respetará, pero bajo ningún concepto voy a tolerar que esto se convierta en un dimes y diretes innecesario.

    ResponderEliminar
  6. Hey Cyber, tienes razon, eso era en el comentario de ayer :) y sobre este, no te lo vas a creer, pero acabo de terminar una articulo sobre lo mismo; los sindicatos, aunque el mio es mas largo y mas coñazo como suele ser habitual :)

    No sabia que tu tambien lo habias tratado, esta sincronia empieza a acojonarme :)

    Cambiando de tema, ya te he añadido al msm, pero no me conecto casi nunca, asi que si quieres charlar mandame un mensaje cuando estes, y si estoy conectado charlamos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante