lunes, 15 de diciembre de 2008

Zapatazos al arbusto

El Presidente saliente de Estados Unidos ha comparecido en Afganistán, donde ha recibido un par de zapatazos por parte de un periodista, al grito de perro. Ciertamente, ha sido una justa reacción para alguien que decidió invadir un país porque le dio la real gana, y por robar su petróleo. Me alegro de esa rebelión por parte del redactor, la cual supe que era muy simbólica, pues perro es uno de los peores insultos afganos, así como el arrojo de los zapatos. Gris como pocos, inculto hasta los extremos más insospechados, y totalitario como tantos. Quiero aprovechar estas líneas para apoyar al periodista agresor, y felicitarle por su arrojo y valía, y suspender a los muchachos del servicio secreto por su ineficiencia. Ha sido la única forma de expresar su rechazo a alguien cuya lucha contra la Libertad y la Paz ha conseguido hacer un mundo más controlado y exento de derechos fundamentales. Quizá esta reacción haya sido la única posible, ya que las palabras que reclaman un mundo libre y en paz, lejos de nuevos órdenes fascistas no son escuchadas o de serlo, se enfrentan a la censura y la anulación por sus ideas, ya que resultan molestos a los poderosos. A veces la única forma de expresarnos es llamando la atención, aunque el método elegido sea cualquier cosa menos diplomático.

5 comentarios:

  1. y hablando de zapatos y de zapatazos...y cuando n se tienen pies?...Paaros a leer la última Entrada de mi modesto blog y entendereis...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jarillo, tu blog es cada vez más interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cybernapya - el tuyo tampoco se queda detrás-...por cierto hablanode de zapatos leete la última Entrada que he puesto ( ..YO TAMBIEN SOY COJO,MANOLO ) : ..¿y tu Cybernapya..no eres cojo también...?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy cojo, Jarillo...¿Quién no lo es cuando sufre a unos gorilas de puerta?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias: sera una carrera larga y con muchos obstaculos pero ya estan en marcha acciones legales..falta del precetivo libro de hojas de reclamaciones,falta de licencia de apertura, discriminacón anticonstitucional,(por cierto el "portero"-uno de ellos, que el otro ni se i8mplico a favor ni en contra-...el "portero" de marras...carece de licencia de guarda jurado o vigilante de seguridad...; Todo un númerito,vamos.

    Una carrera de cojos pobres contra ricos...pero vamos a correrla...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante