lunes, 8 de septiembre de 2008

Sentimientos y frikadas

Comprender a la gente que acusa a los freaks de no sentir y no darse cuenta de las cosas es, aparte de insensible, cruel y despiadado. Acusar a alguien de no sentir porque sus gustos sean diferentes al resto y presuponer prejuzgando que no se tiene una concepción real del mundo que nos rodea denota falta de sensibilidad y respeto. Yo siempre digo lo mismo cuando se me recrimina que al leer tebeos y pintar muñequitos (expresión literal) no se tiene una madurez acorde a la edad: ¿Acaso no se puede tener un momento de evasión? ¿Acaso quien va al fútbol o va de macho ibérico es más maduro que quien siente de verdad, sin dar explicaciones a la galería? Soy friki, orgulloso de ello, con la cabeza en los hombros y los pies en la Tierra, y eso no me hace ser menos sensible o dejar de darme cuenta de las cosas que me rodean. Quizá esté más atento que esas gentes que critican a quién posee una imaginación desbordante, tiene unos gustos más o menos normales y su vida consiste en aparentar algo que no es ni sucede.

6 comentarios:

  1. "Deja de pintar muñequitos y dedícate a algo serio!!". No sabes como me suena.
    Quizás seamos diferentes, quizás no todos tenemos porqué ser iguales. Pero el ser distinto, también implica ser incomprendido.
    Ahí estamos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo digo, ¿acaso no es serio pintar muñequitos? ¿Que hay de malo en ser diferente y tolerante?

    ResponderEliminar
  3. Hermano de Casta, esa Casta de FRIKIS, y asi de grande lo pongo, por que todos tenemos un lado friki, yo al igual que mi gran amigo Cybernapya, dibujo muñequitos, dragones, guerreros, y animales insolitos, y todo lo que se me pase por la cabeza; veo, y reveo...peliculas sin sentido aparente, una y otra vez...y memorizo detalles que ni siquiera el mas detallista podria descubrir. Asi que si soy FRIKI, !¿QUE?!. Orgulloso de serlo. Y Kikelin mira en tu interior que seguro que eres un friki sin saberlo.

    ResponderEliminar
  4. los friquis tanbien se podrian duchar de ves en cuando, que no beas que mal uelen los salones de los comis y los mangas.

    ResponderEliminar
  5. Primer aviso: No se tolerarán más insultos en este blog

    ResponderEliminar
  6. Vaya, si además el mismo se delata, dime con quien vas y te dire quien eres, un friki...jajaja, pero creo que ningun friki quiera estar ceca tuya, ya que posiblemente ese olor que describes sea el tuyo propio, que tus incontenibles glandulas segregan al estar emocionado de estar en el centro de tanta cultura, la cual no puedes valorar con la importancia que se merece, solo tu intelecto puede llegar a la variedad de colores que llenan esos lugares, haciendote flipar solo al verlos. Que poquita cosa eres, infimo comentarista. Jaime nunca seras friki, aunque sea lo que mas desees....

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante