sábado, 20 de septiembre de 2008

Orgullosos de no freir un huevo

Que en pleno siglo XXI haya gente machista, puede comprenderse porque les haya tocado otra época, vengan de una dictadura y posterior transición, y una vez llegados a la democracia, las mentalidades que logran adelantos y asumir la igualdad en todos los aspectos de la vida. El otro día escuchaba a un juez multado con 7500 euros por guarro, cómo decía que comía todos los días fuera porque no sabía freír un pimiento, y que comía todos los días fuera porque no iba a aprender a su edad, pese a su soltería. Estos comentarios no tendrían mayor importancia de no ser por el tono altivo y prepotente, tratando a sus entrevistadores con una altivez de tiempos pretéritos, cuando los dictadores poblaban los países y exudaban prepotencia y muestras de poderío robado vilmente. En un mundo que, por muy enfermo de los nervios que esté, admira la humildad de los grandes, estos comportamientos denotan un gran complejo de inferioridad y una falta de respeto por los semejantes que es preocupante en alguien que debe impartir justicia... Es curioso que se falte al respeto de esa forma, y se dude de la sexualidad de los hombres que hacen de comer o cocinan, todo por una mentalidad que yo creí extinta en los albores de la democracia, hace treinta años.

6 comentarios:

  1. ese hombre es un bendito santo

    ResponderEliminar
  2. Veo, amigo jaime_franco que usted no se dio por aludido cuando le dijimos y dejamos bien claro que no era bien recibido en mi blog. Supongo que su deficiencia mental y su egocentrismo, amén de su interés por insultarme y reírse de mí le impide saberse rechazado. En fin... En todas partes cuecen habas...

    ResponderEliminar
  3. yo no soy tu amijo. y abas es sin h, todo el mundo lo save listillo. y otra cosa, me podrias hacer una tarjeta de felisitacion?

    ResponderEliminar
  4. Primeramente destacar que aquel que tiene interés en insultar a todo aquel que pasa por sus narices, es el primero que tendria que mirarse al espejo para verse a si mismo.
    Nunca juzgues si conocer, por que haran lo mismo contigo, puede que sea mucho peor de lo que a ti te pueda parecer.
    Pero viendo la ineptitud de aquel que contesta sin saber, mejor dejarlo en el olvido. Y que su santa madre lo acoja en su casa, para que el mundo no tenga que soportar a un ser despreciable y de tan poca sensibilidad.
    Y si no sabes de quien hablo, es de ti, si de ti, de uno que no debe ser nombrado. Pero para que se situen los posteadores, lo nombrare, solo por esta vez, para ti Jaime Franco. y Felicidades por ser un CAPULLO con todas sus letras.

    ResponderEliminar
  5. Con dos cojones, Jass, los que le faltan a este señor.

    ResponderEliminar
  6. normalmente la gente está orgullosa de lo que sabe hacer.

    Aquí vemos que hay gente que no lo acaba de pillar..

    POr cierto, estaría bien que dejases comentar con nombre/URL porque si no pierdes muchos comentarios

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante