lunes, 15 de septiembre de 2008

Premios blog

Hoy me han aceptado el blog al concurso anual del diario 20 minutos, dentro de la categoría de actualidad, lo cual me llena de orgullo, puesto que era una ilusión poder presentar nuestro rinconcito a cualquier concurso. En esta ocasión, el premio máximo son 3000 euros, un suculento reclamo, pero también es una forma de dar a conocer los bitácoras, que quizá ese sea un buen motivo para concursar, pues no todo en la vida es el dinero, aunque también tienta. Para mí es algo muy emocionante, y no exento de nervios, pues ya sabéis que en cada estreno mis nervios están a flor de piel... Hacía años que no concursaba en nada, desde que en Cornellà dejó de circular mi Limousine (¿recuerdas, Carlos?), y ahora me he vuelto a animar. De momento he dado el primer paso, y espero que haya más, pues me encantaría poder llegar con estos escritos a los más diversos lugares y personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante