jueves, 18 de septiembre de 2008

Belleza racista

Cuando dicen que la belleza no entiende de sexo, edad o raza, mienten al referirse a esto último, pues aquellos que dictan los cánones de belleza, dicen que la piel oscura no es un ideal de la misma, y ponen a la venta cremas y remedios para aclarar la piel, sin darse cuenta de la belleza y la hermosura de la diversidad. Sinceramente, yo no entiendo a estas personas que nos dicen cómo debemos ser si queremos ser guapos o guapas. Que si los pelos largos este año, que si la piel no se lleva, que si esos pantalones que dejan los michelines y acomplejan a sus portadoras, por muy estilizadas que sean sus figuras... Ahora nos vienen con un ideal ario, de piel clara, y seguro que ojos claros y pelo rubio... Vamos de mal en peor, cada vez más intolerantes y superficiales, dándole importancia a la fachada y no a lo qué pueda aportar la persona. Esta ola de superficialidad, ayudada por los valores de la fama fácil y la incultura idiotizante de la televisión debería parar. Hace falta salir, leer y relacionarnos. Volviendo al tema de la belleza, toda mujer es bella, de una forma o de otra, y esa tontería que dicen cuatro diseñadores de moda apologistas de la anorexia, bulimia y otros trastornos alimenticios debería ser ignorada, pero no lo creo, pues falta demasiada autoestima y valoración propia en este mundo podrío y sin ética, donde el conocimiento está secuestrado y herido de muerte.

6 comentarios:

  1. Para mi el ideal de belleza es aquel que rezuma sensualidad por los cuatro costaos, no hace falta llegar a la visión de Rubens, pero si llegan a la expresión matematica de una sucesión de curvas que elevan la recta a su máxima potencia, si tienen más curvas mejor. Esos palillos llamados Modelos mejor que no salgan en la tele, para mi es degradante.

    ResponderEliminar
  2. Hay tanto de qué hablar sobre este tema, amigo mío...

    ResponderEliminar
  3. te acuerdas en la pinicula de malcon x, que se dezrizaba el pelo con agua caliente, que risas eh. y luego se hiso moro y se dejaba el pelo ya con risos porque no le inportaba el azpecto fisico.

    ResponderEliminar
  4. jass cuando dises esas cosas,o tu nobia es fea, o te conformas con la primera ke encuentras. o tu eres feo. tanbien cave esa posilibilad.

    ResponderEliminar
  5. Jaime, no será que tu novia es un palillo como los que describo en mi comentario anterior.
    Pero si esto sabe a poco, lee en los siguientes.
    Además los palillos se rompen con facilidad.

    ResponderEliminar
  6. Pero a mí lo qué más me sorprende de este troll es la cantidad de faltas de ortografía que es capaz de cometer en una sola palabra. Aprende a escribir, o mejor, ¿por qué no te callas?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante