miércoles, 23 de julio de 2008

Cerrado por vacaciones

Bueno, me marcho unos díitas a la playa, a descansar y reponer fuerzas, así que cierro los post hasta el domingo por la noche. Portáos bien, y no hagáis nada que yo no hiciese.
Besos y abrazos.

7 comentarios:

  1. el nuevo encabezado esta pixelado. la tipografia es de dificil lectura. mas aun el texto del subtitulo,por pequeño y tipo de fuente. si fueras un ser inteligente aceptarias mis criticas y no borrarias este mensaje. tu veras.
    por cierto sigue saltando spam en tu pagina. te lo he dicho mil y una vez. quizas no me haces caso porque no sabes que significa spam, o te haces el tonto y pasas del tema porque sacas tajada de la publicidad que en tu blog salta

    ResponderEliminar
  2. El insulto es la argumentación del ignorante. Rogaría cesase en sus insultos, jaime_franco, o me veré obligado a seguir borrando sus comentarios, pues es el único motivo por el que no es bien recibido en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cybernapya! bueno... no tengo la experiencia de "irme a descansar a la playa" ya que la playa es mi hogar... en mi caso irme de vacaciones sería marchar hacia las montañas, o algo así ;-)
    Bueno... espero ver fotos en tu blog de esas playas del otro lado del globo y del veranito, siempre es lindo compartir las dos perspectivas.

    Entré (a través del grupo uniblog) por lo que comentabas de los "insultos", me hizo acordar a una frase, bastante "famosa" jejeje!!
    "Déjalos Sancho que ladren, es señal que cabalgamos"
    Besos desde el "otro mar" y en invierno:
    BeT

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que los pop ups son molestos pero la solucion es sencilla al que no le gusten que no mire, no?
    haya paz

    ResponderEliminar
  5. Hola cybernapya, entré por lo de los insultos, pero como bien te dice Bet dejalos que ladren...
    Y a los que se quejan de los pop ups, yo no veo nada, será porque tengo el mejor navegador del mundo? FIREFOX!! Por favor bajenselo y ya no verán ninguna molesta publicidad ni pop ups, ni nada que no quieran ver.
    Realmente molesto el tipo ehh, mala onda total! No le puedes bannear la IP?
    Realmente no se si se puede en Blogger.
    Sino, no le hagas caso y ya.
    Saludos!! Buen blog!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante