domingo, 13 de abril de 2008

Arte digital

Estoy descubriendo el arte digital, y es una auténtica maravilla, ya que brinda la oportunidad de desarrollar todo aquello que en la imaginación pueda existir. Cada vez estoy en más des acuerdo con la gente que dice que esto no es arte, ya que no se dibuja a mano. Nada más lejos de la realidad, puesto que el ratón sustituye a los lápices o pinceles tradicionales. En estos días estoy descubriendo auténticas maravillas y efectos, que me animan y me desafían a más. Espero poder mostrar los mejores trabajos que realice, pues me encanta la nueva labor desarrollada. De momento, puedo decir que lo qué estoy haciendo se verá en dos exposiciones que se celebrarán en los próximos días, y que se inaugurarán el jueves. Ya os diré qué tal es la experiencia de estar en dos sitios para un mismo fin.

2 comentarios:

  1. hola! pues bienvenido al mundo de los pixeles jeje! en que te estas metiendo en ilustracion con photoshop o painter o en diseño vectorial (corel, freehand, illustrator etc..)?
    que sepas que el pasito que va despues de todo eso es el salto a las 3 dimensiones jeje. nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. He trabajado con el freehand durante mucho tiempo. De hecho lo uso para mis diseños de la BBC y otras cosas que hacen que me lucre en la medida de lo que pueda. Ahora estoy con San Photoshop, y estoy interesado en el painter. El 3d's lo toqué, pero me caducó la licencia, y eso que tenía el programa original...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante