domingo, 9 de marzo de 2008

Muestra de Artes Plásticas al airel libre "Ciudad de Dos Hermanas"


Como cada año, siguiendo una tradición que se remonta a 1996, cargué con mi caballete y un par de cuadros que imprimí ayer al tratarse de infografía. Este año he llegado cerca de las 10 y media, con lo que mi trabajo ha quedado relegado al fondo de la calle, o el principio, según se mire. En pequeño formato, como estoy acostumbrado a desarrollar, he visto a la gente pararse delante de lo allí expuesto. Suelo pasar desapercibido y ver las reacciones de los demás cuando contemplan mis cuadros, y rara vez pregunto la opinión. Este año ha sido una grata sorpresa ver cómo uno de mis trabajos ha sido seleccionado para su posterior exposición en el Centro Cultural La Almona, lo cual me ha emocionado y me ha hecho estallar en emoción. Ya os iré contando cómo va la cosa, e indicaré un plano para que vayáis a ver las obras que allí se mostrarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante