jueves, 17 de enero de 2008

El cómic que no existe


Hace cerca de un año, pasé por una conocida tienda de cómics para tratar de hacerme con un ejemplar que hablase de la muerte del Capitán América, pero no sólo no pude adquirirlo, sino que el dependiente me negó la existencia de dicha publicación, lo cual levantó mi indignación que reflejé en mi otro blog, pues la noticia acaparó todos los medios de comunicación. Bien. Hoy tengo en mi poder dicho ejemplar, en su edición española, pues el norteamericano alcanzó un precio tan astronómico que ni puedo, ni deseo pagar. Me entran ganas de visitar a aquel dependiente, para enseñarle dicho tebeo, pues me sentí muy mal tratado como cliente y persona. podría haber buscado la portada en Internet, pero he preferido escanear mi ejemplar para ilustrar el post de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante