martes, 5 de febrero de 2013

Dina and the Holly Band con Robin Banerjee

Este domingo pasado tuve el placer y el honor de acudir a ver el concierto que Dina y la Holly Band dieron en Los Palacios, acompañados por el que fuese guitarrista de Amy Winehouse, Robin Banerjee. Como sucedió en la ocasión anterior, me quedé con un agradable sabor de boca, impresionado por la magnífica voz de Dina y y la puesta en escena de la Holly Band. Un directo muy ameno que se transcurrió sin que nos diésemos cuenta y cargado de anécdotas personales que me hicieron disfrutar de la música, las canciones y todo lo que sucedió alrededor. Con una calidad que va in crescendo a medida que va transcurriendo el tiempo, debo decir que si ya había descubierto la excelencia de este grupo, a los cuales puedo considerar amigos de toda la vida, la velada del 3 de febrero de 2013 quedará grabada a fuego en lo más profundo de mi alma por haberme hecho sentir y vibrar en muchos aspectos, y eso es digno de agradecer. Desde este rincón en el que escribo, quiero recomendar y apoyar encarecidamente a un grupo de mi pueblo, de Los Palacios y Villafranca, que hacen música de calidad y tienen un directo y una puesta en escena impecable, cuidada y rebosante de calidad, que junto a la colaboración de Robin Banerjee hizo que ésta fuese apoteósica e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante