miércoles, 29 de agosto de 2012

Decepción de un Maestro

Hace unos días llegó a casa el último álbum del Maestro Ibáñez dedicado a las Olimpiadas de Londres en 2012, premio obtenido en un sorteo vía Facebook. Con la ilusión y admiración que siento por el creado de Mortadelo y Filemón, me dispuse a leer mi premio, comprobando para mi sorpresa que ya no me hacía gracia, y que la historia resultaba previsible, aburrida y sin sustancia. Los diálogos carecían de chispa e ingenio, y en todo momento se veía una historia que, aparte de naufragar, hacía aguas por todas partes. No sé qué le habrá sucedido al Maestro, pero en esta ocasión me parece que ha sido su peor trabajo, lo cual me entristece profundamente, ya que soy un ferviente admirador suyo, tanto a nivel personal como profesional. Deseo que esto sólo sea una mácula en la brillante carrera de este genio, al cual deseo conocer personalmente y dar la enhorabuena por tantos años de risas y buenas historietas.

4 comentarios:

  1. Pues quizas lo ha hecho un@ negr@, o quizas solo es que tienen más años que el abuelo cebolleta y ya no da más de sí el pobre!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no sea ni una cosa ni otra, querido Álvaro...

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero tú cuánto hace que no lees un tebeo de Mortadelo y Filemón, chaval? Ibañez perdió el norte hace ya más de 20 años, cuando en sus historietas, las letras de los bocadillos empezaron a salir escritas "a mano". Ponte al día, no sea que mañana nos cuentes que Alemania ha ivadido Polonia o algo así.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, por cortesía te respondo, pero no porque te lo merezcas al ocultarte en el anonimato, valga la redundancia, para despreciar este blog. Siempre he admirado al Mastro Ibáñez, y como tal, soy un conocedor de su obra, aunque no un experto. Por eso me permito estar triste con esta obra tan pésima.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante