domingo, 25 de marzo de 2012

Valoración post electoral

No tengo costumbre de hacer análisis en la noche electoral, porque creo que no es el momento de emitir juicios de valor. Sin embargo, en esta ocasión me veo obligado a hacerlo, porque hoy me siento decepcionado con el Pueblo Andaluz. Hoy se ha demostrado que el Duque de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, llevaba toda la razón cuando hablaba de esa Andalucía subvencionada, alimentada por el subsidio obtenido a través de la compra de peonadas falsas y que no pensaba en trabajar o emprender. Hoy Andalucía nos ha demostrado que se valora una mierda gorda y que apoya la corrupción institucional y política. A la gran mayoría andaluza no le importa que los representantes elegidos se hayan pulido miles de millones de euros o de antiguas pesetas en putas, cocaína y juerga. A Andalucía sólo le importan los asquerosos 400 euros de subsidio. ¿Cómo vamos a prosperar ante un panorama así? Abandono toda esperanza de ver cómo se prospera al sur de España y abrazo la idea de ser un cortijero más en esta mierda de sociedad corrupta y decadente exenta de cultura e inteligencia. Si el Pueblo Andaluz se hunde en la miseria, no levanta cabeza y es el culo de Europa en todos los sentidos es porque se lo tiene bien merecido. No se puede ser más cazurro, analfabeto o directamente imbécil. Hoy es un día en el cual me avergüenzo de sentirme andaluz, y en el que doy gracias por haber nacido muy lejos de esta tierra que amo.

2 comentarios:

  1. En contestación a su blog, tengo que decirle que hace un análisis muy superficial sobre andalucia, ya que cuando comenta el grave problema de la corrupción en ésta comunidad, tengo que recordarle que por desgracia la corrupción está a la orden del dia, rara es la comunidad que no tiene su olla podrida. Se lamenta de que no sacase más escaños el P.Popular a pesar de la corrupción, pues le tengo que decir que si, que lleva razón pero no quiero pensar que lo ha hecho por mala fe, sino por olvido, pero se lo recuerdo yo. Eso mismo que dice de Andalucia ha ocurrido varias veces en la comunidad valenciana,como es posible que con cada consulta electoral que ha habido en ésta comunidad, más botos sacaba el P.Popular a pesar de ir aflorando más casos de corrupción prueba de ello son EMARSA, LA VISITA DEL PAPA, LA CAJA DEL MEDITERRANEO, BRUGAL, Y tantos otros casos sin contar con el sr. FABRA EN CASTELLON. (de las baleares no hablamos), y tantos y tantos otros sitios. Mire, no se ponga usted la venda que no hay ninguna herida, la culpa es de los políticos que habiendo pasado por el gobierno de la nación y ninguno ha legislado para que cuando un sinvergüenza coge lo que no le corresponde no salga de la carcel si no restituye lo "ROBADO" así hasta que se muera, y punto. A los ladrones sean del partido que sean hay que desterrarlos de por vida, pero como los partidos amparan a los corruptos cuando le son afines a su ideologia así nos va.
    No he pretendido ni molestarle ni llamarle la atención, pero creo que si tenia que contestarle a una verdad incompleta. AA.TT Jesús Sánchez Camacho. correo electrónico chusyjuli@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimado don Jesus:
    De nada me sirven los argumentos pobres de "...y tú más", pues están carentes de fundamento. En ningún momento he hablado del Partido Popular. Antes que nada, y como trabajador de la Palabra que soy rogaría en un futuro revisase la ortografía de sus escritos. En otro orden de cosas, estoy de acuerdo con que se debe castigar la corrupción. Es por eso por lo que critico la repetición del PSOE en Andalucía, pese a haber perdido las elecciones. Si considera superficial la valoración, es que no conoce la trayectoria de esta bitácora. Nada más que añadir.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante