martes, 4 de octubre de 2011

Cheers a la española


Me reconozco un gran seguidor de la serie norteamericana Cheers, que empecé a ver en mi más tierna infancia cuando algún tipo de resfriado me mantenía en casa y me impedía ir al Colegio. Cuando me enteré que se iba a estrenar una adaptación con actores españoles, mi interés por la misma aumentó y mis ganas por ver el resultado me mantuvieron pegado al sillón... Al menos durante un escaso cuarto de hora, ya que el resultado comenzó a decepcionarme, asquearme y aburrirme hasta la saciedad. El guión se planteó previsible, monótono y absurdo, incapaz de decir absolutamente nada. Se le podría dar una oportunidad, pero al ver la actuación de los personajes, esas ganas de seguir viendo la serie desaparecieron, pues era una ofensa para la serie original seguir brindando audiencia con mi televisor. Podría perdonar y entender que actores novatos hiciesen poco creíbles a los papeles que interpretan, pero con el elenco de magníficos profesionales españoles que había delante de la cámara, me parecía un insulto al telespectador. Sólo puedo calificar como horripilante basura la versión española de Cheers, pues es un insulto a la Comedia y a la serie original, aparte de la peor mierda que se haya podido rodar en la Historia de la televisión española

4 comentarios:

  1. No he visto la serie,de hecho, es que no veo la tele. Solo la veo cuando voy de visita a ver a mis ancianos padres, y con una sesion de Teresa Campos ya salgo asqueado. Parece ser que ultimamente hay una tendencia a imitar series americanas (como no), esto deriva en que actores españoles de calibre que en lo suyo y lo nuestro, son de primera, queden como mediocres payasos intentando hacer un humor que no es el suyo ni el nuestro.Lo americano lo hacen bien los americanos. Los españoles deberiamos dedicarnos a nuestro estilo de hacer las cosas, que es lo que nos pega ... y lo que nos luce . Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.
    Yo con ver los anuncios de la serie, ya me basto para no esperar nada bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  4. No te has perdido gran cosa, Lázaro. De hecho, no se te ocurra verla, porque es mu malaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un abrazo.

    Pero yo digo una cosa, Imilce, ¿cómo se puede actuar tal mal con tantos años y experiencia de profesión?
    Un fuerte beso. Bienvenida.

    Muchísimas gracias, Jimena, Enseguida me pongo en contacto contigo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante