lunes, 2 de mayo de 2011

La Batalla de los Blogs

Hace un tiempo, no recuerdo cuánto, me apunté a algo que se llamaba La Batalla de los Blogs, y hoy me mandan un correo con las normas del evento. Me dicen que debo escribir sobre ello, y reclamar el voto, cuando yo no sirvo para ello porque no soy ningún candidato a ningún puesto, y este evento, pues como que me parece sólo curioso. ¿Cómo puedo reclamar el voto? No lo sé. Tan sólo confío en tu criterio, querido lector, querida lectora. Ya conoces este rinconcito desde hace años, y sé que puedo contar contigo. Huyo, como bien sabes de los discursos largos y elocuentes, cargados de retórica, pues suelo decir las cosas claras y directas, y esa es la línea que desde hace años sigo, no sólo en esta bitácora actualizada diariamente. Enlace A través de La Batalla de los Blogs se podrá decidir qué blog es mejor, aunque pienso que no hay blogs mejores o peores, ya que cada cual tiene su forma de expresarse. No pido tu voto, pero te lo agradeceré si me lo ofreces. Definitivamente, mi carrera en la política no tendría futuro.

2 comentarios:

  1. Yo te votaré, no sé si estoy a tiempo, pero te votaré

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, querido Rafa. Yo esperaré al 22 para devolverte el favor. Jejeje.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante