miércoles, 9 de marzo de 2011

Democracia totalitaria

Con la habitual sinceridad que me caracteriza, debo confesar que se me habían quitado las ganas de opinar sobre la política y desmanes que hace este PSOE actual. Más que todo porque de ser así, esta bitácora se convertiría en uno más de esos sitios que critican al Ejecutivo actual y sus actuaciones a diario, y ni me apetece, ni tengo ganas de que sea así. Sin embargo, en esta ocasión no me puedo callar, pues ni quiero ni debo hacerlo. Desconozco de dónde han sacado esa Ley de Igualdad de Trato, gilipollez absurda donde las haya, cuyo único interés es imponernos aquello que debe gustarnos, a quien debemos aceptar o las personas que no hay que rechazar, ya sea de forma individual o colectiva, arriesgándonos a ser denunciados por la parte aludida o quién use su deber de colaborar, es decir, que se chive. Con esta nueva ordenanza, la libertad individual se convierte en un recuerdo del pasado, pues el Gobierno se inmiscuye en los asuntos más íntimos del ciudadano, diciéndonos qué es bueno o malo. ¿Quién coño se creen que son para creerse guardianes morales de la sociedad española o imponernos sus opiniones? Creo que tendrían que dejar de atentar contra los derechos más esenciales y olvidarse de hacer una sociedad políticamente corresta, homogénea y aburrida, pues la Democracia se basa en la tolerancia, el respeto y la convivencia, sin olvidar la diversidad, y lo que ellos pretenden hacer es convertirla en un reino de lameculos, pelotas y lacayos que no los echen de la poltrona por muchos siglos que pasen.

3 comentarios:

  1. Se legisla por legislar y se quebrantan principios fundamentales al tran tran y sin reparar en nada. ¡Con la que está cayendo sobre este pobre pueblo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Javier. Se entretienen en tonterías y no recalan en lo importante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A raíz de tu entrada y por esas cosas que tiene la casualidad, he estudiado el "Anteproyecto de Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No Discriminación" (¡qué nombres tienen ahora las leyes!). Puedo asegurarte que es un engendro jurídico propio de mentes infantiloides e incompetentes. Regula lo que ya se viene amparando en cualquier ámbito: laboral, penal y contencioso-administrativo. Si sale aprobada, será un sumidero de discordias entre ciudadanos y organismos públicos. ¡Ah!, por supuesto también será un nuevo campo abierto para colocar colegas, familiares y acreedores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante