viernes, 17 de diciembre de 2010

Actos a los que no se debe faltar

Hoy he estado en la presentación del libro Sevilla, sin Mapa, de mi querido amigo Fernando Iwasaki, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. En esta ocasión, la cita se trataba de un deber ineludible, una obligación, pues siempre he pensado que los amigos debemos apoyarnos en todo momento, y en actos como el de hoy, mucho más, donde acudí acompañado por otro amigo, y coincidí con una amiga, personas que tengo en una altísima estima. Motivado por las palabras de su autor, no veo el momento de sumergirme en las páginas de su libro, para disfrutar con una visión mucho más completa de la capital hispalense, que complementa a la perfección la que ya poseo, y voy descubriendo día a día cuando recorro sus calles, ya sea solo o acompañado. La conferencia a la que he asistido hoy no es una más, ya que me ha hecho muchísima ilusión poder asistir a ella, pues es la primera vez que veo a Fernando de autor, algo a lo que no me tiene acostumbrado, pues lo habitual suele ser que él presente la obra. Sólo puedo escribir palabras de elogio y agradecimiento en esta columna diaria, pues en este día que termina mientras redacto estas líneas, he tenido la suerte de vivir una de las más maravillosas experiencias que la vida me ha regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante