sábado, 11 de septiembre de 2010

Coherencia incoherente

Coherencia incoherente
al hablar y criticar acciones del resto
mientras son realizadas sin consciencia,
de forma consciente, sin escrúpulos
ni justificación alguna.
Coherencia incoherente
veo a diario en forma de dobles raseros,
dobles varas de medir una moralidad
cargada de hipocresía, mentira y mala fe.
Coherencia incoherente
me satura entre tanta normalidad
de sentimientos jugados, vilipendiados y escupidos.
Coherencia incoherente
siento cuando soy desplazado
por mi rareza, por mi personalidad.
sin saber que yo no quiero esa normalidad
de un millón de moscas comiendo mierda.
Coherencia incoherente
observo al descubrir que es la mayoría
la que es rara, y sólo unos pocos los considerados normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante