miércoles, 12 de agosto de 2009

Parón forzoso

Tras unos días de desconexión por motivos ajenos a mi voluntad, hoy vuelvo a la carga, con más ganas de comentar la actualidad, hablar del último superviviente de la Primera Guerra Mundial, de la serie Perdidos, a la que me he enganchado recientemente, plantear quién es más rápido, si Flash o Superman, o dejarte el relato de la semana, así como la crítica de la última película de Harry Potter. He aprovechado estos días de desconexión ciberespacial para conectar con el mundo que hay más allá de bits, bytes y redes sociales, y te recomiendo, querido lector, querida lectora, que no lo cambies ni sustituyas jamás por estar delante de un ordenador, ya que si bien son complementarios, la vida online es absurda cuando se sustituye por la real, cuando se renuncia a la misma. Ese ostracismo cibernético puede llegar a ser peligroso, y un buen tema a abordar en próximos días, un buen motivo para reflexionar.

4 comentarios:

  1. Bueno, es que lo que hay aquí en Internet no es real, al menos yo no lo veo así... siempre he preferido un bar, una cerveza y ver caras...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Y yo, querida Belén, y yo...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vida real? ¿de qué diablos me estás hablando?.

    ResponderEliminar
  4. Pues todo lo que hay más allá del ordenador, dezaragoza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante