domingo, 2 de agosto de 2009

Imago Mortis



Buscando ver la última película de Harry Potter, me encontré con esta película española de misterio, que engancha desde primera hora, sumergiéndonos en una apasionante historia de suspense, sin necesidad de dar sustos y hacer saltar al espectador, a la espectadora de la butaca. Si bien a veces la cinta resulta un poco monótona, su conjunto nos deja una muy buena película con un elenco de actores de primera línea, como Geraldine Chaplin o Álex Angulo. En una escuela de cine alemana, se propone un ejercicio para lograr dar los diferentes roles en el proyecto de final de curso. Fantasmas, hechos insólitos, alucinaciones de uno de los protagonistas y cosas que parece que son, pero no son tales, sino fantasías que pueden ser realidad o no, hacen que Imago Mortis no caiga en la desidia y el aburrimiento. Altamente recomendable para amantes del cine de misterio y suspense.

4 comentarios:

  1. Gustos y colores. Hay una crítica bastante diferente en http://7masacritica.blogspot.com/2009/08/imago-mortis.html con la que estoy mas de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, como tú bien dices, gustos y colores. Agradecería te identificases en las próximas respuestas. Es fácil hablar desde el anonimato, valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  3. me encanta Geraldine!!!! de mayor sueño con ser como ella....

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta, querida Tenblog...
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante