martes, 16 de junio de 2009

Música para momentos especiales



Voy a descansar un poco de tanto análisis de la realidad, de tanta corrupción política y demás noticias sobre las cuales he perdido el interés por opinar, para hablar de música, y sus momentos.
Depende del instante del día, escuchamos unas canciones u otras, y cada cual tiene un significado, en ese momento, o el el vivido pretéritamente. Cuando me pongo con alguna ilustración o algún diseño, suelo inspirarme con rock de guitarras o clásica, o algo instrumental, depende del trabajo que sea. Si suelo regalar un disco, suena la selección realizada, y si es algo más comercial o un encargo, la música suele ser inspiradora. Pero hay momentos lejos del trabajo que también requieren su música, y son los momentos de intimidad, esos instantes donde dos personas yacen en una misma habitación, sin prejuicios, sin ropas y sin ataduras. Miles de canciones para follar, me diría mi querida amiga Belén, pero yo quiero hablar hoy de LA canción para hacer el amor, la que me inspiró en la película Watchmen para tal fin. Hablamos del Hallelujah de Leonard Cohen. Tan profunda que sólo la escucharía en ese momento donde amor y deseo, por ese orden, compartiesen mi lecho con esa mujer merecedora del amor puro y toda mi entrega, si bien es de las canciones que viven en mi MP4, de esas que no se borran cuando quiero variar mi selección musical. Ciertamente, creo en otras canciones para follar, valga la redundancia, como el estilo chill out o la música que te una a esa persona especial, pero esta, el Hallelujah de Leonard Cohen es especial. Disfrútala y me cuentas qué te parece....

7 comentarios:

  1. Mi vida, tenes razòn,la musica es un escape , ella nos acerca y a la vez nos aleja de los momentos vividos ,sin contar que sean buenos o malos.
    te amooooooo ,mi chiqui
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Después de un tiempo sin leer blogs vuelvo y me encuentro esta maravilla. Qué bueno :D

    ResponderEliminar
  3. No se... hace mucho que no hago el amor, a mi solo me follan...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes, querida Loren, que tenemos muchísimas canciones nuestras, que están en tu disco duro, en el mío, pero siempre en nuestros corazones...
    Aparte, todavía tengo los discos que te preparé hace años.
    Te veo en el messenger.
    Un besazo.

    Ya se te echaba de menos, dezaragoza. Me alegro que te guste.

    Pero disfrutas del momento, querida Belén, ¿o no?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Si claro, ya que el amor se me resiste, se disfruta (qué remedio...)

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero sólo te follan, querida Belén? No me creo que tú no te folles a alguno...
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. He aprendido que debemos decir siempre lo que pensamos, no callar nunca un te quiero , un te extraño, me haces falta, tener presente que la vida es prestada y que no nos pertenece, nunca sabes en que momento los seres a los que amamos dejan de acompañarnos, las enfermedads son solo un causal, es el destino el que manda.
    Te amo, Chiqui.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante