lunes, 2 de febrero de 2009

Terroristas

Cada día que pasa, y al observar los acontecimientos ante la economía mundial derrumbada, me doy cuenta de la inexistencia de la crisis, puesto que la situación actual sólo puede ser catalogada de una forma: atentado terrorista a la economía mundial. ¿Cómo si no podemos explicar que la banca reparta beneficios? ¿Cómo es posible que, mientras el mundo pierde poder adquisitivo los bancos sigan enriqueciéndose? ¿Cómo es posible que los diferentes Gobiernos estén contra las cuerdas? Si ETA, Al Qaeda, el IRA o cualquier otra organización atentase contra la vida de un inocente, cientos o miles, se hablaría abiertamente de acciones terroristas. Y yo pregunto, ¿acaso esto no lo es? ¿Arruinar una civilización completa no es terrorismo? Basta de tanta demagogia, de tantos eufemismos como recesión, desaceleración o incluso la palabra crisis. Estamos ante un grupo terrorista llamado Banca, a los cuales sólo les importa el dinero, y si para ello tienen que destruir a la Humanidad, no dudarán en hacerlo, ya que sus escrúpulos son inexistentes. Yo acuso, una vez más a esos banqueros. Yo defino sin paliativos a los mismos. Les llamo terroristas. No existe diferencia entre quién mata y quién siembra el terror. Unos destruyen la vida, otros las ilusiones y el futuro. Díganme, decidme... ¿Qué diferencia hay entre tanta destrucción?

6 comentarios:

  1. Ninguna,incluso son los bancos los que tramitan las cuentas destinadas para mantener el terrorismo.(Ni mu)
    Pero peor para ellos,porque subsisten gracias a nosotros.Es como cuando alguien es famoso,lo es porque nosotros engrasamos su fama,pues bien los bancos tienen porque nosotros depositamos.Eso si,no se exactamente que trejemeneje se traen entre manos.Ya explotará.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es sencillo... Ellos no creen en los derechos de la ciudadanía, y la Democracia. Ellos quieren mandar,y estos atentados a los cuales llaman crisis los han perpetrado para demostrar quién manda. Ni Obama, nu Bush, ni la concha de la lora. Ellos mandan, nos guste o no... Recuerda la frase del Arcipreste de Hita. Poderoso caballero es Don Dinero. Aunque ahora no nos dejamos pisotear tan fácilmente. Pueden jodernos, pero jamás nos quitarán la dignidad. (Qué épico me ha quedado esto)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tu concepto y percepción de la realidad que vive el ser humano hoy dia.
    Es lamentable que poca gente tiene capacidad para visualizarlo, por tan obvio que esto sea.

    El mundo necesita comprender y aceptar la realidad que vive para poder cambiarla.

    ResponderEliminar
  4. Terrorismo. La palabra justa a lo que está pasando. El problema del terrorismo es que tiene dos partes: el terrorista y el que acepta tener miedo.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo una conversacion con un amigo mio checo, la persona mas inteligente y culta que haya conocido en mi vida (solo tenia un par de defectillos; era alcoholico y comunista, pero en fin, quien no tiene algo)y me decia "no entiendes que antes, el sistema buscaba explotar a los ciudadanos para obtenr el maximo beneficio, ahora, con la superpoblacion, al sistema simplemente le SOBRAN muchos ciudadanos, le estorban, con lo cual se puede permitir eliminarlos" eso es lo que esta pasando, que "sobramos" muchos, pero claro, el talon de Aquiles del sistema es que cuenta a la gente como numeros y estadisticas, pero nosotros somos personas.

    Y las personas, llevadas al extremo, prefieren un tiro en la cabeza que un agujero en el estomago. Por algo como esto se inicio la revolucion francesa :) ¡que guay! me pido primen para asaltar el palacio de la Moncloa y sacar a Pinocho a patadas :) a los demas os dejo a Botin y al resto del sanedrin bancario, pero Pinocho es mio :)

    Y no pienses que es solo cachondeo, recuerda lo que decia V; "la Gente no deberia tener miedo del gobierno, son los gobiernos los que deberian tener miedo de la gente"

    P.D: Pa mi que esa frase no era del de Hita, sino de Don Francisco de Quevedo, no es que yo sea un experto en literatura del siglo de oro, pero me acabo de releer "el capitan Alatriste" (¡coño que bueno es Perez Reverte!) y me suena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es por aquello del pan y circo, Neki... El mundo está demasiado distraído y se plantea poco o nada... Afortunadamente, la revolución está fraguándose en Internet... Los bloggeros y blogggeras tenemos una responsabilidad y un papel muy grande.

    Dime, dezaragoza, ¿cómo no se va a tener miedo cuando ves peligrar la vida de tus hijos porque no tienen ni para comer?

    Tienes razón, emigrante. La frase era de Quevedo. Craso error mío. Sobre aquel amigo tuyo, discrepo en sus dos defectos. Ser comunista no es un defecto. Es una opción más. Respetemos las ideas del resto... Bueno, a todos y todas, movilicémonos. Esto ya no puede parar... Tomemos conciencia social y hagámoslo saber. Tenemos en nuestras manos las herramientas para hacernos ver y concienciar al resto.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante