miércoles, 4 de febrero de 2009

Dibujo absuelto


Entre tanta queja de sistemas injustos, crisis que no son tales sino atentados terroristas y otros menesteres, llega una noticia que me alegra el día. Mi amigo Carlos Azagra ha sido absuelto por la publicación de una viñeta donde salía el presidente de Citibank España. Poco queda añadir, salvo dar mi enhorabuena y ofrecer birras y tapas para celebrarlo. Un golpe en toda la frente al capital(no me da la gana de ponerlo en mayúsculas), para que vean que nosotros también podemos darlos.

6 comentarios:

  1. Eso,di que si!!!solo se puede censurar las viñetas de Mahoma
    que por este no van a armar tanto jaleo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las viñetas de Mahoma no son tan censurables... Digamos que no se debe censurar. Estoy en contra de cualquier intento de cortar la Libertad de Expresión.

    ResponderEliminar
  3. Amigo," Cybernapya", te comento e informo que mis (dos) anteriores,modestos,blogs,...han pasado a mejor (o peor ) vida y (ya ) no existen: Ahora ando por esta otra ventana :

    ITACA Y LUNA LLENA

    Desde presupuestos laicos y laicistas ,y desde la decidida voluntad de construir,de debatir y de dialogar ...más alla de patrias y de banderas...Aqui no se sienta cátedra de nada ,ni nadie es más que nadie .Aprendamos unos de otros ,compartamos errores y aciertos,experiencias..:compartamos nuestras diferencias y festejemos nuestras similitudes .Crezcamos juntos .Seamos istmos en vez de islas, que como dijo el insigne Don Antonio Machado ..."Es de necios confundir valor y precio" :


    BIENVENIDOS A LA ITACA DE LA LUNA LLENA

    http://itacaylunallena.blogspot.com/2009/01/bienvenidos-la-itaca-de-la-luna-llena.html

    http://itacaylunallena.blogspot.com/

    Si queres,compañero,pasate: Eres (muy)bienvenido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué pasó con los otros, amigo Jarillo?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cosas que (a veces..) pasan- aqui,ahora,y por este medio..no es ni el sitio ni el lugar más adecuado para expresarme más explicitamente: si tenemos ocasión , que espero que si la tengamos, no dudes que te lo explicare..¿OK.

    Venga,lo dicjho,amigo (Gracias por esa expresión de "amigo",gracias...) ya sabes por donde sigo,pese a..los pesares...
    Un cordial abrazo,compañero.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad,chico,a mi tampoco me gusta la censura,pero está dicho asi,como una simpleza...

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante