sábado, 17 de enero de 2009

¡Se estrena Watchmen!

No hemos tenido que esperar al martes que toma posesión Obama para ver qué pasaría con el asunto de los derechos para su adaptación cinematográfica, en poder de la Fox, aunque nunca los usó para producir la película. Tan sólo faltan menos de dos meses para poder ver esa recreación de Marte que tanto adoro, o la chapa que luzco desde hace años en una de mis chaquetas. Me alegro que, por una vez, estos ejecutivos hayan pensado en el aficionado, en la aficionada, hayan permitido que podamos disfrutar de una película que puede convertirse en una obra maestra, y que a la vez que deseamos que se estrene, temenos su première, ya que puede ser un fiasco. Aquí no caben las medias tintas. Celebremos que una decisión judicial no ha impedido que podamos juzgar el trabajo. Veinte años después del anuncio de Miguel G. Saavedra en un tebeo de Batman de la adaptación, sólo cabe esperar que llegue el día 6 de marzo. Allí estaremos, si nada lo impide, luciendo la camiseta que preparé en verde manzana, con el smiley, exclusivamente para ese estreno... Ahora quiero poner el widget que me he descargado, para saber y recordar el tiempo que queda...

4 comentarios:

  1. Pues yo no creo que vaya a verla, ya me mosqueo a mi eso de que cambiaran el final, y despues de leer los comentarios de Herman Migoya que ha visto algo del metraje(http://www.zonanegativa.com/?p=7733) pues creo que me abstendre, ya soy muy mayor para llevarme decepciones de ese tipo.
    Y es que hay cosas sagradas, con las que no se deberia jugar,no importa el dinero que pongan encima de la mesa...

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú le vas a echar cuenta al señor Migoya? Yo llevo toda la vida esperando su estreno... No creo que me decepcione...

    ResponderEliminar
  3. Hombre, lo de Migoya es anecdotico, pero cositas como cambiarle el final, o quitarle la tripita, etc son detalles, pero la grandeza de Wachtmen eran los detalles, no se...

    ResponderEliminar
  4. Pos como no te vengas conmigo a verla, te no hay cerveza pendiente... Ea

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante